NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 18 de abril de 2018

Nuevo disco de LOS BRAZOS en mayo

Ya es oficial, el próximo viernes 11 de mayo verá la luz “Live”, el esperado cuarto álbum de la banda bilbaína LOS BRAZOS. Un disco de directos con temas grabados durante su gira “Gas Tour”.
https://www.facebook.com/ROLLANDTHUMB/



Poco a poco iremos sabiendo más sobre este trabajo, que consigue resumir las más de cien noches y los miles de kilómetros que la banda recorrió durante los más de dos años de su última gira. Todo ello queda concentrado en un extenso disco, grabado en distintas salas y eventos por toda la península e islas a los que Los Brazos quieren homenajear:

“Este trabajo va dedicado a todas esas personas con las que compartimos tantos grandes momentos y esperamos que nos ayude a ir ganando hueco en los oídos y el corazón de mucha más gente”.

El álbum físico contará con 17 canciones grabadas en 17 lugares distintos que se convertirán en 18 en su formato digital. La producción corre a manos de Saúl Santolaria y William en los estudios Sweet Saul Music tras el trabajo preparatorio junto a Unai Mimenza (Soinuart).

Para su gira "The Live Tour" han elegido empezar en casa, en Bilbao. Será con el tradicional fiestón en el Kafé Antzokia el próximo sábado 12 de mayo. Desde allí viajarán a ciudades como Zaragoza, A Coruña, Madrid, Barcelona o Santander, donde esperan repetir las grandes noches que hicieron nacer este nuevo LP.

1. Have Mercy
2. Cold
3. What Should I've Done
4. Fearless Woman
5. Guardian
6. Tales
7. Not My Kind
8. Say my name
9. Randall
10. Black Sheep
11. Juice
12. The Reason
13. Rose Tree
14. Magic
15. Boogie
16. Where To Go
17. The Rain

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine