NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 18 de abril de 2018

BLACK STONE CHERRY publican nuevo disco

El 20 de abril verá la luz el nuevo disco de los americanos BLACK STONE CHERRY, titulado "Family Tree", y lo hará en formato CD, doble vinilo, descarga y streaming, además el doble vinilo incluirá un código para descargar el álbum de forma gratuita y en formato mp3. Todo gracias a su sello Mascot Records. Como adelanto aquí debajo tienes el vídeo del tema "Burnin".



Hasta la fecha la banda ha lanzado cinco álbumes aclamados por la crítica, y un EP de blues bien recibido. Black Stone Cherry también ha sacudido su música en grandes estadios y ha encabezado las listas de éxitos del Reino Unido antes y después de compartir escenario con una diversa lista de superestrellas, incluyendo Def Leppard, Lynyrd Skynyrd, Bad Company, Mötorhead y ZZ Top.



Al igual que el álbum anterior y el EP de la banda, Black Stone Cherry optó por autoproducirse y registrar Family Tree en Barrick Recording, de David Barrick, el mismo estudio donde BSC grabó su debut homónimo y álbumes como Kentucky. BSC también optó por no ensayar demasiado antes del álbum, prefiriendo la inmediatez y la espontaneidad de las tomas del momento. "Hubo muchas risas en el estudio esta vez y un aire de comodidad porque estábamos donde habíamos producido los últimos lanzamientos. Nos ayudó a llegar a lo más profundo de nuestra música", dice el bajista Jon Lawhon. La banda también confió en el guitarrista y vocalista Chris Robertson para mezclar el álbum. Este enfoque casero se adaptó perfectamente a las sesiones creativas sueltas pero epifánicas que dieron origen a este "Family Tree".

https://www.facebook.com/blackstonecherry

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine