NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 8 de enero de 2018

FREEZING BLOOD – Baal

Freezing Blood
7/10
Breve pero letal se presenta este EP de los polacos FREEZING BLOOD, una banda de Black / Death Metal que viene funcionando desde 2012 y que cuenta en su haber, al menos, con una demo titulada “Altar of Goat” de 2013 y el split “Desecration Rituals” junto a WIDMO y THE SONS OF PERDITION que vio la luz en 2014. A esto hay que sumarle el nuevo trabajo que tenemos entre manos y que, en su versión en CD, ha visto la luz a través del sello Old Temple bajo el revelador título de “Baal”, compuesto por cuatro cortes devastadores que en poco más de doce minutos tienen tiempo de arrasar con todo lo que se ponga a su paso.

Lo que FREEZING BLOOD es vieja escuela en su vertiente más brutal y abrupta, rompiendo las barreras entre el Black Metal y el Death Metal para dar forma a una verdadera monstruosidad sonora capaz de reventarte los tímpanos. Sonidos graves y sucios, agresividad a toda hostia y apología de la destrucción más infernal; eso es a grandes rasgos lo que estos salvajes polacos han puesto en los cuatro temas que componen su primer EP, algo que evidentemente no es para todos los públicos, pero que sin duda llamará la atención de quienes exploren el underground más extremo y oscuro.

Definitivamente, si buscas algo atronador e infernal, “Baal” tiene todo lo que necesitas. Y no te dejes engañar con su brevedad, te aseguro que FREEZING BLOOD han sabido llenar de intensidad cada segundo de este brutal EP, por lo que la escucha de sus cuatro cortes te meterá de lleno en un abismo letal del que, si sales, lo harás exhausto y dolorido. No apto para oídos sensibles.

http://www.oldtemple.com
http://www.shop.oldtemple.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine