martes, 28 de noviembre de 2017

SÍNKOPE: Fiesta presentación de su nuevo disco

Este viernes 1 de diciembre ve la luz 'El Parque De Los Poetas', la nueva entrega de SÍNKOPE. La mítica banda extremeña presentará su decimosegundo disco en una fiesta con entrada libre en el Hard Rock Café de Madrid. Será a las 20 horas del jueves 30 de noviembre, el mismo día que finaliza el plazo para conseguir la preventa exclusiva del álbum. El concierto presentación será el 24 de febrero en la Sala La Riviera (Madrid).
https://www.lacasadeldisco.es/sinkope/



'El Parque De Los Poetas' es el último capítulo del sonido propio de Sínkope. Poesía hecha música y música hecha desde el corazón y los intestinos para alimentar a esos bichos interiores que inspiran las intimistas letras de Vito. Doce temas al más puro estilo de esta banda. "Mi Barca y Mi Mar" es el videoclip adelanto de este álbum imprescindible que ya se puede reservar firmado en preventa en Lacasadeldisco.es con merchandising exclusivo.


El jueves 30 de noviembre a las 20.00 será la fiesta presentación oficial del trabajo. Los componentes de Sínkope estarán en el Hard Rock Café de Madrid hablando sobre el disco, encontrándose con sus fans y vendiendo y firmando CDs y merchandising.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine