NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Disco de versiones de ME QUITO EL CRÁNEO

La banda madrileña de Rock esperpéntico ME QUITO EL CRÁNEO acaba de editar su segundo disco. Y usted se preguntará “¿nuevo disco en tan sólo un año?” Pues sí. Pero desde aquí la banda quiere mandar un mensaje de tranquilidad y aclarar que no les ha dado ningún ataque de inspiración repentina, siguen tan vagos como siempre. Lo que pasa es que este nuevo disco de nombre “Me Quito el Cráneo Parte II: La Venganza” es un nuevo disco de versiones.

Tras un año presentando su primer disco por diversas salas de Madrid y Béjar, la banda notó el hastío del público al tener que escuchar una y otra vez las mismas diez canciones, por lo que se pusieron a improvisar versiones de temas archiconocidos adaptándolos a su particular estilo de zarzuela interestelar. En este álbum compuesto de 11 temas, se encuentran versiones de grandes éxitos de las verbenas de pueblo, series de televisión para niños y mayores, películas viejunas y algún clásico del rock, llegando a re-escribir la letra del tema Picture Book de los Kinks convirtiéndola en su himno.

El disco se presentará en el concierto que tendrá lugar el 4 de noviembre en la Sala Maravillas de Madrid (Calle San Vicente Ferrer, 33) a las 21:00h. Será un concierto de cerca de 3 horas en el que la banda tocará todo su repertorio. Para no aburrir al público en este tiempo, contarán con la colaboración de varios invitados especiales que subirán a cantar gran parte del repertorio. Estáis invitados a venir. Prometen chupa-chups para todos.

https://www.facebook.com/mequitoelcraneo.mequitoelcraneo/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine