NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 21 de octubre de 2017

Adelanto de lo nuevo de LA FUGA

El próximo 10 de noviembre ve la luz el nuevo trabajo de LA FUGA y, para abrir boca, la mítica banda de Rock presenta el videoclip de "Banderas", primer adelanto de "Humo y Cristales", su noveno álbum de estudio. El disco tendrá una edición especial coleccionista: las 2000 primeras unidades estarán numeradas e incluirán los dos CD+DVD del concierto 20 aniversario 'Mientras Brille La Luna'.



"Es uno de los primeros temas compuestos para este disco y desde el primer momento notamos que tenía magia, tenía algo que removía por dentro de una manera diferente. Como cuando ves un sombrero entre 20 más y dices 'es éste el que quiero'", así explican La Fuga por qué "Banderas" es el primer adelanto de un trabajo continuista en lo musical y "teraupético" en cuanto a letras: "estan escritas para desinfectar las heridas que van surgiendo en la vida. Quizás haya gente que se sienta identificada y sienta lo mismo que nosotros al hacerlas".

'Humo y Cristales' verá la luz en edición limitada y numerada el 10 de noviembre junto a 'Mientras Brille La Luna', los 2CD+DVD del histórico concierto que La Fuga dieron por su 20 aniversario y en el que colaboraron Carlos Tarque (M-Clan), Kutxi Romero (Marea), Cifu (Celtas Cortos), Fernando (Reincidentes), Juankar (Boikot), Adrià (La Pegatina), Aurora Beltrán, Boni (Barricada) y José (Los Calis). El trabajo ya está en preventa exclusiva en Lacasadeldisco.es.

https://www.lacasadeldisco.es/la-fuga/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine