NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 30 de septiembre de 2017

Nuevo disco de BIG YUYU

BIG YUYU son una banda mallorquina de Blues que recientemente publicaban su cuarto álbum de estudio, un trabajo titulado "Soulify Girl" que recoge la experiencia del grupo durante sus más de diez años de existencia. Como adelanto aquí debajo puedes escuchar uno de sus temas.



"Big Yuyu sentimos y vivimos el Blues desde Mallorca. Este año y coincidiendo con nuestro décimo aniversario, estamos ultimando el que será nuestro cuarto disco de estudio, el cual bien pronto tendremos el placer de presentaros. Una vez más hemos vuelto a apostar por composiciones propias, pensamos en algo nuevo que decir, ésta vez volviendo al formato original de “power trio”, con una amplia amalgama de ritmos y melodías con el Blues cómo lenguaje y bajo la producción de Santiago Campillo.

Nos sentimos afortunados de haber podido presentar nuestros proyectos en muchos de los Festivales y escenarios de nuestra geografía y llevar con nosotros la manera de entender la música, el Blues y el modo que tenemos de vivirlo y sentirlo a países como Alemania, Holanda, el Reino Unido, Bélgica y Suiza, países que visitamos a menudo y dónde hemos tenido una muy buena aceptación.

Con Jordi Alvarez a la guitarra y voz, Esteve Huguet a la batería y Juan Amaro al bajo, Big Yuyu es hoy día una de las bandas veteranas del circuito, con un directo enérgico y compacto, madurado y elaborado a base de muchas noches de Blues."

https://www.bigyuyu.net
https://www.facebook.com/bigyuyu.net/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine