NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 29 de agosto de 2017

Detalles de lo nuevo de LEYENDA

LEYENDA muestran la portada de “Cibernetica”, sexto trabajo de estudio del grupo madrileño, que ha sido realizada por Diego Borealis, guitarra de la banda. En esta ocasión, la imagen nos trae un mundo de redes neuronales artificiales sintetizando una vida musical que envolverá a este nuevo trabajo con matices traídos de los años ochenta, sintetizadores y sonidos futuristas se darán un paseo por este “Cibernetica” entremezclándose con las bases Hard Rock y Heavy Metal tradicionales de LEYENDA. Un colorido escenario que contrasta mucho con el de “Ciudad del Caos” (2012) y “Bienvenido al Paraíso” (2015) y, en general, con toda la discografía de la banda.

Los temas que se incluirán en “Cibernetica” de LEYENDA, por orden alfabético, son:
· Alma Errante
· Ángel del Edén
· Cibernética
· Extiende las Alas
· Extinción Osiris
· Magia Negra
· Más Allá del Fin (bonus track)
· Nieva sobre Madrid
· Recuerdos
· Tesoro
· Vuelve al Hogar

El disco será mezclado en La Guarida del Mapache, tras la grabación en Rimshot Estudios. LEYENDA continua trabajando para ofrecer un disco maduro, con el mejor sonido que hayan registrado previamente, contando con los mejores profesionales y toda la experiencia adquirida en los cinco discos anteriores.

Además, empiezan a cerrar las primeras fechas para llevar este nuevo trabajo al directo de manera inminente, con novedades de merchandising muy interesantes.

https://www.facebook.com/leyendarock

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine