NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 21 de mayo de 2017

KARMA ZERO – Monsters

Karma Zero
7,75/10
KARMA ZERO son una banda francesa de Metalcore / Deathcore que viene funcionando desde el año 2008, habiendo sacado un primer trabajo titulado “Architecture of a Lie” en 2013 y compartido escenario con bandas tan notables como Sepultura, Madball, Betraying The Martyrs o Whitechapel, aparte de haber participado en festivales de la talla del Hellfest, el Motocultor Festival y el Wacken Open Air. Un currículum que han ido forjando paso a paso mientras ganaban experiencia y solidez como banda, de hecho ahora en plena primavera de 2017 publican un segundo álbum en el que dan cuenta del buen estado de forma y creatividad en el que se encuentra la banda, probablemente su mejor momento hasta la fecha.

“Monsters” es el título con el que KARMA ZERO presentan su nuevo disco, y no se trata de un título escogido al azar, de hecho representa de manera clara y sencilla el concepto que hay detrás del álbum, que está inspirado en todo ese mundo de Horror clásico de películas, libros, cómics, etc. Por eso la mayor parte de las canciones están relacionadas con algún personaje del terror de toda la vida, aunque con una banda sonora mucho más contemporánea que se mueve dentro del Metalcore, a veces tirando más hacia un Metal moderno más general y otras veces aumentando la brutalidad hasta llegar al Deathcore. En cualquier caso el Horror y el Metal siempre se han llevado bien, por lo que la combinación funciona de maravilla y nos deja una colección de temas de lo más entretenida y potente. Incluso hay alguna sorpresa, como por ejemplo la interesante versión del “Blind” de KORN.

Un disco como “Monsters” tenía que tener una imagen poderosa y ¿qué mejor que la boca repleta de dientes afilados de lo que parece ser un lobo? En definitiva un trabajo muy completo y coherente de principio a fin en el que KARMA ZERO nos invitan a disfrutar de viejas historias de terror desde un prisma moderno y rebosante de energía. Además el sonido es realmente bueno y la calidad de la banda está fuera de toda duda, lo que no significa que todavía puedan crecer más en el futuro si siguen por este camino.

https://www.facebook.com/KarmaZero

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine