NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 25 de febrero de 2017

GUILLES con Black Heaven

La agencia Black Heaven anuncia la incorporación a su roster de GUILLES, un grupo de referencia en el Levante que ha tocado junto a grandes bandas como Sepultura, Negura Bunget, Vomitory, Crowbar entre otros y en grandes festivales como el Costa de Fuego, el SWR Barroselas de Portugal, Martohell Fest de Barcelona...

Con esta incorporación la agencia da por cerrado su roster para este 2017. Cuenta con 10 bandas entre las que se encuentran grandes bandas emergentes y otras tantas bandas referentes en el panorama nacional. Sin dudarlo la agencia dedica estas palabras a las bandas que han apostado por ellas:

"Cierto es que tenemos somos una agencia que no tiene mucho tiempo, pero estamos muy capacitados para afrontar cualquier reto que tengamos delante como ya hemos demostrado durante el 2016. Pero nunca imaginamos que tantas bandas apostasen por nosotros y nos dejarán en nuestras manos su bien más preciado. Desde aquí queremos darles las gracias una vez más y decirles que no les fallaremos."

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine