NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 15 de enero de 2017

Nuevo disco de la banda ERO

ERO son una banda de Bizkaia y nos presentan su nuevo disco, titulado "Garaiz gaude" (Estamos a tiempo). Este segundo trabajo, al igual que el anterior, ha sido totalmente autoproducido por el grupo. Aquí debajo tienes un adelanto.



Muchos artistas suelen encontrar inspiración en la desgracia. Hechos lamentables, malos ratos, tristeza, épocas oscuras son a menudo un incentivo, también en la música, como si esta fuese una vía de escape ante situaciones difíciles.

El hecho es que vivimos tiempos convulsos. Multitud de problemas nos acechan y muchas cosas no van todo lo bien que deseamos. La banda ERO no ha podido dejar a un lado esa realidad en su segundo largo titulado “Garaiz gaude” (Estamos a tiempo). Algunas letras supuran rabia, la inquietud es palpable en muchos de los ritmos nerviosos, unos cuantos riffs han sido afilados por la ira. Pero hay algo más que eso, no todo está perdido aun.

ERO se mueven con comodidad en el vasto terreno del rock y han completado un álbum heterogéneo con una colección de temas muy diversos. Han juntado elementos diferentes entre sí, los han ordenado de una determinada manera y han dotado de intención al resultado. ERO nos ofrece una herramienta para hacer frente a estos tiempos que corren. De hecho, aun estamos a tiempo.

Los títulos provisionales que tomaron las canciones mientras se iban puliendo en el local de ensayo dan una idea de la pluralidad de sus influencias: “Quotsa”, “Footool”, “Nothink”, “Kuraia”, “Helmet” o “Billy Jean” entre otros.

https://www.facebook.com/erotuta
http://erotuta.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine