NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 26 de noviembre de 2016

KMFDM – Rocks. Milestones Reloaded

kmfdm
8/10
Sascha Konietzko y Lucia Cifarelli, o lo que es lo mismo KMFDM, sellan su alianza con el sello earMusic con la publicación de este álbum recopilatorio titulado “Rocks. Milestones Reloaded”, al que le seguirá un nuevo disco de estudio y un Tour en 2017. Precisamente dicen que la selección de temas sería un set-list ideal para el directo, además de conmemorar las más de tres décadas de trayectoria del grupo. Una completa colección retrospectiva que podrá encontrarse en diversos soportes con la calidad habitual del sello, ya sea en formato libro CD+DVD con el DVD “We Are KMFDM”, la versión estándar en CD y el doble LP con copia digital. Todo ello vestido con el característico e icónico trabajo gráfico de Aidan Hughes también conocido como BRUTE!

“Rocks. Milestones Reloaded” no es simplemente una recopilación que se limite a reunir temas de la discografía de KMFDM tal cual, de hecho muchos de los temas han sido refrescados con remixes que firman tanto el propio Sascha Konietzko como Bradley Bills de CHANT, el músico y productor Marco Trentacoste, Andy Selway o Victor Love. De este modo los seguidores de este mítico grupo de Metal Electro/Industrial tendrán un aliciente extra para hacerse con el álbum, en el que además de la pesadez y contundencia propia de la música Heavy también encontrarán ritmos y elementos sacados del mundo del Techno y el Dance. No es por tanto un trabajo para ortodoxos de ninguno de los dos mundos, pero para cualquiera que tenga la mente abierta y guste del rollo Industrial en general supone todo un placer el meterse en los ambientes nocturnos de estos tipos.

Concluyendo, si ya conocías a KMFDM en “Rocks. Milestones Reloaded” vas a encontrar un buen puñado de temas clásicos reunidos y remezclados para la ocasión, en una selección cuidada por Sascha Konietzko y Lucia Cifarelli. Y si perteneces a una generación más joven y quieres conocer cómo suena el Metal Electro/Industrial hecho por auténticos veteranos que han ayudado al desarrollo de este tipo de música, aquí tienes una magnífica oportunidad para introducirte en el particular mundo de KMFDM.

http://www.ear-music.net

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine