NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 29 de junio de 2016

WHISKY CARAVAN – Lo Que Nunca Encontraré

Whisky Caravan
9/10
El sello Rock Estatal Records nos presenta el nuevo trabajo de os madrileños WHISKY CARAVAN, una prometedora banda de Rock formada en el año 2010 que debutó un par de años después con el EP “Nadie Tiene Corazón” y posteriormente publicó un larga duración bautizado como “Donde Ella Duerme”, lo que junto a sus directos les granjeó una buena reputación casi desde el comienzo. Así pues llegados a este año 2016 ve la luz su esperado segundo disco, el que nos ocupa, que ha sido titulado “Lo Que Nunca Encontraré” y que fue grabado en los estudios El Sótano junto a Iker Piedrafita, logrando un acabado sonoro impecable. Un disco que además viene en un espectacular formato digipack grande con un diseño rebosante de magia y estilo, igual que la música del grupo.

Desde el primer momento, cuando se tiene este álbum entre las manos, da la sensación de estar ante algo importante, y no solo por el lujoso acabado del formato físico, sino por toda la aureola que rodea a WHISKY CARAVAN, una de esas bandas que ofrecen temas que no solo tienen fuerza, sino también sentimiento y profundidad. Y es que “Lo Que Nunca Encontraré” es un disco maduro, con una fuerte carga emocional en sus canciones que se refleja en letras introspectivas y una atmósfera melancólica. Pero también es un trabajo potente, con una garra en las composiciones envidiable y ese rollo contagioso y mágico que toda banda de Rock que se precie debería tener. No se si será por la compenetración de la banda, por la personal voz de su líder o simplemente que saben hacer buen Rock y contar historias, pero el caso es que este disco suena de miedo.

Nuestro Rock siempre ha tenido bandas que han destacado por su talento y personalidad, algo que afortunadamente no se ha perdido a día de hoy, como puede comprobarse con WHISKY CARAVAN, quienes ponen de manifiesto que las canciones escritas en nuestro idioma pueden aspirar a cotas muy altas. Por eso si te gusta la buena música hecha con energía e inspiración “Lo Que Nunca Encontraré” es un disco de obligada escucha, en el que encontrarás una colección de temas muy completa que te introducen por completo en el mundo de estos tipos, un lugar con cabida para los riffs contundentes y también para la sensibilidad. Por eso solo me queda recomendarlo y dejar que cada cual descubra todos los detalles por su cuenta.

https://www.facebook.com/rockestatalrecords
https://www.facebook.com/lacaravanadelwhisky

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine