NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Noticias de LEO JIMÉNEZ

El 1 de abril Rock Estatal Records publicó 'La Factoría Del Contraste'. Tras el éxito de crítica y público en España (alcanzó el nº5 de lo más vendido y se mantuvo varias semanas en las listas de ventas), Leo Jiménez lo presentará esta semana en México. Coincidiendo con esta visita, se lanzarán los cuatro bonus tracks del disco en las plataformas digitales.



Jueves 26 en Ciudad de México, Viernes 27 en Monterrey, Sábado 28 en Guadalajara y Domingo 29 en Mérida. Leo Jiménez se reencuentra esta semana con su público mexicano en cuatro conciertos con los que presentará su exitoso álbum 'La Factoría Del Contraste', un trabajo innovador y arriesgado que va de la brutalidad al intimismo. Sin términos medios.

Tras el lanzamiento en España el pasado 1 de abril, Rock Estatal Records edita ahora el disco en México. Además, a los asistentes a los shows de Ciudad de México y Guadalajara se les regalará con la entrada. Coincidiendo con esta gira, todas las plataformas digitales internacionales estrenarán el viernes 27 los cuatro bonus tracks que se incluían en 'La Factoría Del Contraste': "Neon Knights", "Tierra De Nadie", "Getsemani" y "Es Por Tí".

http://rockrecords.es/leojimenez/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine