NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 23 de abril de 2016

HATE THEM ALL - Last Feast With The Beast

Hate Them All
6,5/10
El contubernio entre el sello polaco Old Temple con Bestial Invasion Records y Moon Records ha hecho posible la edición del primer larga duración de esta banda conocida como HATE THEM ALL, la cual tan solo había sacado durante sus años de existencia algunas demos y splits que dieran testimonio de su oscura pasión por el Metal underground de la vieja escuela. Así pues a mediados del pasado año 2015 vio la luz “Last Feast With The Beast”, una obra de más de media hora en la que encontramos un cóctel diabólico preparado a base de diferentes influencias que despertará la nostalgia por tiempos pasados en muchos de los oyentes más veteranos de Metal extremo.

Con un nombre como el de HATE THEM ALL queda poco margen para andarse con florituras, delicadezas y palabras bonitas; así pues los doce cortes que componen este primer larga duración oficial de los polacos contiene un ataque frontal a los buenos modos, abundando en la agresividad, el odio y el desprecio por todo cuanto pueda considerarse virtud. Para ello han usado una efectiva combinación de estilos como son el Black Metal, el Death Metal y el Thrash Metal, siempre hablando en términos underground y de vieja escuela, como decía al principio. De este modo “Last Feast With The Beast” puede resultar bastante atractivo a quienes gusten de este tipo de combinados letales, aunque también hay que poner sobre la mesa que es un disco con altibajos, con momentos fríos y oscuros que evocan acertadamente al pasado junto a otras partes más flojas que no llegan a la intensidad que se espera.

“Last Feast With The Beast” viene con una buena ilustración de portada que sirve para hacernos una idea de la clase de seres que podrían escuchar este álbum de HATE THEM ALL, por eso si te sientes identificado puedes ir directamente a por el disco. Si simplemente te gusta coleccionar underground sucio y malvado, también te puede interesar; ahora bien, si lo tuyo es el Metal moderno, de cuidadas producciones y melodías pegadizas, entonces es mejor que te apartes de estos tipos.

http://oldtemple.com
https://oldtemple.bandcamp.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine