NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 25 de abril de 2016

BABYMETAL - Metal Resistance

Babymetal
7/10
Justo un día antes de su estreno en el Wembley Arena de Londres, el 2 de abril de este año 2016, BABYMETAL publican su segundo álbum de estudio, coincidiendo con lo que se conoce como el día del Zorro en su particular mundo. Así pues se confirma que el proyecto va muy en serio, de hecho Japón ya se les ha quedado pequeño y se disponen a conquistar el resto del mundo con su poderoso Metal de ritmos electrónicos. “Metal Resistance” es precisamente el título del disco y sale a la calle a través del sello earMUSIC en tres formatos diferentes, CD, 2LP y caja de edición limitada especial. De modo que elije el que más te guste y sube el volumen para disfrutar con estas adorables japonesas.

Tras el lanzamiento de su álbum debut en 2014 estas poderosas niñas han ido sumando adeptos por todas partes, y no es para menos ya que su propuesta más allá de ser peculiar es realmente consistente. Siguen trabajando en ese Metal mecánico salpicado de dulces y enérgicas melodías que parecen sacadas de la sintonía de una serie Manga, aunque con este nuevo “Metal Resistance” se han atrevido a hacer algunas cosas nuevas. Lo que es seguro es que este disco es realmente contundente, demostrando que la etiqueta de Metal les corresponde por justicia, y esa otra cara más dulce e infantil es simplemente su personalidad aplicada a los aplastantes riffs del disco. También hay cierto pulso electrónico que anima a bailar al ritmo de las canciones, pero tendrá que ser agitando la cabeza con intensidad.

Es cierto que después del impacto que causó su primer álbum era muy complicado mantener esa expectación, aunque tras el éxito que ha tenido su vídeo del tema “Karate” parece que la cosa sigue el progresión ascendente. Más allá del éxito comercial y los fans BABYMETAL han facturado un disco muy potente y entretenido que puede gustar tanto a niños como a mayores, pero aún así no es la experiencia no es la misma que con su debut. En cualquier caso si te gustó la primera entrega con “Metal Resistance” vas a pasar un rato de lo más divertido de la mano de estas poderosas guerreras.

http://www.ear-music.net

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine