NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 25 de febrero de 2016

El renacer de ICARUS DREAM

Como su propio nombre indica, "Renace" supone la vuelta a la vida de ICARUS DREAM, el proyecto del guitarrista Jose Antonio Carmona, que tras varios años desde la disolución de la primera formación, ha decidido retomar la idea y plasmar sus temas en un disco que compila sus mejores composiciones.

Para la realización del mismo ha contado con Alex Vega (Art Studios) a los mandos, y diversos colabores como David Muñoz (Chamán, DMX proyect), Julio Martín (Chenoa, Camilo Sesto), Santi Zorrezno (Trueno), Iván Fernández (Iron of the Beast, Bourbon), Andrés San José (Sakata), Maria Jesus San José ( La Petit Marie) y Raquel Monroy.

Los temas destilan fuerza, virtuosismo, energía y pasión, moviéndose desde el Hard Rock al Power, pasando también por el metal más clásico y Malmsteeniano de los ochenta.

En cuanto a la temática de las letras, nos encontramos alegorías épicas, alusiones mitológicas, temas humanistas de autosuperación y momentos íntimos e introspectivos.

El proyecto Icarus Dream no solo se va a quedar en un disco testimonial, sino que cuenta con una formación estable para el directo que continuará componiendo para el futuro.

La formación actual y definitiva de la banda la componen:
Voz: Mariafer Acosta
Guitarra solista: Jose Icarus
Guitarra rítmica: Jose Manuel Torres ( Secret Signs )
Bajo: Jesús Bazo Muñoz "Chuchi" ( Vodoo Tales, Koven)
Teclado: Alma Campos (Vestigia, Koven )
Batería: Raúl Ronco (Secret Signs, Sakata)

Track List
1. Siempre al límite
2. Coraje
3. Ángel del sur
4. Con la fuerza de un huracán
5. Tierra de héroes
6. La bruja del mar
7. El sueño de Ícaro
8. Tu respiración

En el siguiente enlace se pueden escuchar dos temas de adelanto: "Siempre al Límite" (que es nuestro primer single) y "Ángel del Sur"
https://soundcloud.com/icarusdreamrenace

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine