NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 24 de noviembre de 2015

JOSE ANDRËA Y URÓBOROS presentan single

El 11 de diciembre será la "Resurrección" de Jose Andrëa. El ex cantante de Mägo de Oz regresa para dar a luz a un disco que rebosa energía. Doce temas llenos de fuerza, de esencia Hard Rock e influencias Rock, Blues y Heavy. "Resurrección" es la primera muestra de ello, single de un trabajo del que ya se pueden reservar los packs de preventa a un precio rebajado y con productos exclusivos. Sólo hasta el 10 de diciembre.



Tras recuperarse de los problemas de salud que le hicieron bajarse forzosamente de los escenarios, Jose Andrëa regresa con más contundencia que nunca al frente de Uróboros. 'Resurrección' es la muestra de ello; doce canciones variadas que suenan más hardrock, modernas y sólidas. El ex cantante de Mägo de Oz vuelve junto a varios compañeros de su antigua banda -Pedro Diaz "Peri" (bajo) y Sergio Cisneros "Kiskilla" (teclados)-, además de Juan Flores "Chino" (Sínkope) y Jose Rubio a las guitarras y Bernardo Ballester a la batería.

El disco sale a la calle el 11 de diciembre, pero ya se puede escuchar "Resurrección", primer single que anticipa la potencia que tendrá la esperada segunda entrega de Jose Andrëa y Uróboros. Además, ya está disponible la preventa del trabajo. Hasta el 10 de diciembre se podrán conseguir tres packs distintos que incluyen productos exclusivos a precio rebajado.

https://www.facebook.com/JoseAndreaUroborosoficial/
http://rockrecords.es/jose-andrea-uroboros/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine