NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

HILLS N’ PILLS – Delicious Nourriture

Hills n Pills
7/10
He de reconocer que no conocía nada de esta banda francesa llamada HILLS N’ PILLS, quienes se formaron en el año 2010 y de cuya discografía solo tengo constancia de un par de EPs, “Extended Pourriture” de 2013 y el que nos ocupa, que lleva el título de “Delicious Nourriture” y ha visto la luz este año 2015. Un breve trabajo de cuatro temas en el que el grupo hace alarde de su eclecticismo musical combinando influencias de lo más diversas, dando vida a un Metal de fusión con aires frescos, exotismo y mucha contundencia.

Desde el primer momento podemos comprobar que HILLS N’ PILLS son un grupo de músicos inquietos a los que les resulta muy complicado decidirse por una sola etiqueta, es por ello que en su Metal encontramos también Electrónica, Alternativo, Rap, Funk, Reggae... y el exotismo de tierras orientales. En cualquier caso es el Metal el que lo aglutina todo, con un gran despliegue de contundencia y voces variadas que en muchos instantes llegan a rozar el Metal extremo. Para hacer más accesible la propuesta tenemos todo este kaleidoscopio de estilos que el grupo ha sabido incorporar a su música de forma efectiva, de modo que el resultado es más abierto y variado. Para hacerse una idea rápida yo diría que son un cóctel a medio camino entre LIMP BIZKIT, SKINDRED y SYSTEM OF A DOWN, salvando las distancias.

“Delicious Nourriture” es un EP que cuenta con variedad e intensidad a partes iguales, siendo altamente recomendable para seguidores del Metal Fusión en general o para cualquiera que tenga la mente abierta a sonidos exóticos y frescos. Es un trabajo breve, pero sin duda merece la pena darle una escucha si te gustan este tipo de sonidos.

https://www.facebook.com/Hills-n-Pills-103993246327614/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine