NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 26 de noviembre de 2015

BLEED SOMEONE DRY - Post Mortem | Veritas

Bleed Someone Dry
8/10
El sello italiano Fire Was Born Records publica el tercer álbum de sus compatriotas BLEED SOMEONE DRY, un trabajo al que se ha bautizado como “PostMortem | Veritas” y que viene precedido por el debut oficial del grupo en 2007 con “The World is Falling in Tragedy” y el álbum “Subjects” de 2012. Doce temas son los que lo componen y han sido facturados en los MathLab Recording Studio, contando con la inestimable ayuda del productor Christian Donaldson, conocido por ser guitarrista de CRYPTOPSY y por haber trabajado para bandas como THE AGONIST, BENEATH THE MASSACRE, OBEY THE BRAVE... De modo que puedes esperarte mucha caña a base de sonidos como el Modern Death Metal, el Deathcore y el Mathcore.

BLEED SOMEONE DRY es una banda que ha evolucionado desde sus comienzos, además la formación actual ha aportado frescura a la propuesta haciendo acopio de influencias diversas para forjar un Metal extremo en su sonido y moderno en su concepción. Etiquetas como las que mencionaba de Modern Death Metal, Deathcore y Mathcore son suficientes para hacerse a la idea de lo que hay detrás de “PostMortem | Veritas”, es decir, una potente combinación entre la brutalidad oscura del Death Metal, las asonancias y fragmentaciones del Math, y el espíritu del Deathcore actual. El resultado es un cóctel explosivo que seguro interesará a seguidores de bandas como THY ART IS MURDER, DESPITE EXILE, AVERSION CROWN, DESTRAGE, THE DILLINGER ESCAPE PLAN, THE BLACK DAHLIA MURDER...

Para este nuevo ataque sonoro BLEED SOMEONE DRY han contado con algunas colaboraciones, de las que cabe destacar la del vocalista de THY ART IS MURDER, CJ McMahon, quien ha puesto su voz en el primer single del álbum, “Our Martyrdom”. Por su parte Luca T.Mai, miembro de bandas como ZU y MOMBU, ha hecho lo propio con el saxo en el tema “Ora Pro Nobis” que cierra el álbum. Además el trabajo realizado con Christian Donaldson ha cuajado de maravilla, dando un sonido imponente a los temas que seguro gusta al público ávido de ruido inteligente. A esto le añades un artwork apocalíptico con mucho photoshop y ya tienes un disco plenamente actual de Metal extremo.

http://www.bleedsomeonedry.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine