NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 28 de octubre de 2015

SIMO, Rock de la vieja escuela

Según Joe Bonamassa, "SIMO es una banda Old School tocando con guitarras vintage sobre el escenario, uno de los mejores grupos en su estilo del momento y una de esas bandas con las que me encantaría tocar"



Muchos dicen que el rock está muerto y los aficionados lamentan la perdida de la impresionante maestría musical y ese sonido que solía explotar con corazón y alma en otro tiempo. Afortunadamente, hay un faro de luz que se puede encontrar en la floreciente escena de rock de Nashville y este se llama SIMO.

Tiene sus raíces en los tríos de power blues-rock de finales de los 60 y su talento innegable y arrogancia les está permitiendo crecer muy rápido. Los tres jóvenes músicos que componen SIMO, fusionan la brillantez de la improvisación del jazz, el poder descarnado del rock y la emotividad para crear una experiencia en vivo impresionante.

Durante los últimos tres años, la banda se ha hecho un nombre en el circuito de gira y han tocado con artistas y bandas de la talla deMountain Jam, Warren Haynes o Bonnaroo. Las audiencias que han tenido la suerte de ver SIMO tocar en vivo han sido hipnotizadas por su habilidad y destreza técnica, además de por sus canciones, las cuales rinden homenaje a todas las influencias musicales de la banda.

Sacudiendo la desaparición de los CDs, SIMO se remonta a los días en que las bandas hacía seguidores seguidores lejos de internet, noche tras noche y espectáculo tras espectáculo, siempre encima del escenario.

Este nuevo trabajo "Let Love Show The Way" primer álbum grabado en Macon, Ga. que fue la casa comunal de los Allman Brothers Band durante sus años 60 / principios de los años 70, no solo muestra a una banda deleitándose de las buenas vibraciones de un espacio sagrado para la historia del rock, sino también un sonido primario e inmediato, ya que según su guitarrista JD Simo, "Vivimos y morimos en cada toma, no editamos ni pinchamos las pistas de lo que grabamos. Vamos a lo más minimalista. Queremos que todo sea puro y sin adulterar, hacer algo igual a lo que puedes percibir en un directo. Esto es lo que amamos y lo que andamos buscando".

Descarga gratuítamente una de sus canciones a través de este link:
http://www.unlock.fm/5hd

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine