miércoles, 17 de junio de 2015

EISWERK y EXIT con Art Gates Records

Eiswerk
Art Gates Records se enorgullece en presentar el nuevo fichaje de la compañía, EISWERK, una formación de Pagan Metal Experimental se fundó en 2007 en Bavaria y definen su sonido como Metal Experimental con influencias provenientes del Pagan Metal. El objetivo de la banda es crear un sonido único, que es duro, épico y a veces con grandes dosis de locura.

A EISWERK no les asusta la utilización de instrumentos poco comunes en su música, como la flauta, marimba, xilófono o el buzuki. Las letras de la banda tratan temas de Mitología, Muerte, Trolls y crítica a la sociedad.

En palabras de la banda:
"Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de la familia Art Gates. Decidimos fichar con ellos porque es un sello compuesto de músicos, para músicos. Nos permite trabajar de una forma completamente libre y nos garantizan nuestra libertad artística, que es muy importante para nosotros. Por lo tanto, estamos deseosos de emprender este camino con AGR como nuevos aliados."

La formación ha actuado en muchos shows en toda Europa, siendo incluidos también en el Winter Storm Festival en 2012.

Tras el lanzamiento de su primer EP “Fässerschlächter” en 2012, Eiswerk renovó su formación y se convirtieron en un proyecto de estudio. La banda se encuentra lista para lanzar su álbum debut a través de Art Gates Records en todo el mundo.

http://www.eiswerkofficial.com


El otro fichaje es el del combo Suizo de Death/Thrash Metal EXIT, un grupo que se formó en 1995. Esta formación posee una dilatada experiencia de 20 años juntos, lanzando 4 álbumes de estudio estos años: “Bis ans Ende aller Tage” (2001), “Her Dark Passion” (2006), “III” (2009) y “Face The Enemy”(2014).

En palabras de la banda:
"Estamos convencidos de que hemos encontrado en AGR al sello perfecto para lanzar el siguiente album de Exit. De hecho, estamos muy contentos. La forma en la que AGR se mostraron interesados por nuestra música fue, no solo muy gratificante, sino también que nuestra futura relación estará basada en el respeto mutuo".

18 años de experiencia en directo, más de 100 shows tocando en diferentes festivales como Canyon Rock Open Air, Suhrennacht Open Air, Deserted Valley Metalday, etc.

Exit están listos para lanzar su quinto album de estudio a través de Art Gates Records en todo el mundo.

http://exit666.com

www.artgatesrecords.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine