jueves, 25 de junio de 2015

Edición internacional de JORGE SALÁN

Jorge Salán
Rock Estatal Records y Hitman Records firman un acuerdo para la edición mundial del álbum 'Madrid // Texas' de Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers, que tendrá especial difusión en USA y Canadá.

Para nadie es un secreto que Jorge Salán es el guitarrista español más reconocido internacionalmente. Y ahora, da un paso gigante en su conquista del planeta. La prestigiosa discográfica Hitman Records acaba de firmar con Rock Estatal Records un acuerdo para lanzar 'Madrid // Texas' por todo el mundo, con especial difusión en USA y Canadá. Una muestra más del sobresaliente arte que recoge su último trabajo; un disco que, tras agotar su primera edición, volverá a ver la luz en una edición especial el próximo 14 de julio. La preventa exclusiva ya está en marcha.

http://rockrecords.es/jorge-salan/

ROCK ESTATAL:
"En nuestra apuesta por los artistas dentro de Rock Estatal Records, supimos escoger a uno de los mejores artistas que han salido en los últimos años en este país, JORGE SALÁN. Con este acuerdo con Hitman Records, nos ratificamos en el acierto de apostar por la nueva faceta de este artista completo que ha enfocado su carrera ahora hacia el Blues. Jorge está ganando terreno y reconocimiento entre los mejores músicos del mundo y nos sentimos partícipes de este éxito sin precedentes en los momentos actuales que vive la música.

Hitman Records es una de las compañías discográficas estadounidenses más importantes. Con sede en Los Ángeles y en San Francisco, distribuye física y digitalmente por todo el mundo, con predominio especial en Estados Unidos y Canadá. Junto a sus prestigiosos socios, como Universal Music Canada, PlanetWorks, MVD entertainment Group ó HMV (Canadá), trabajarán para que Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers suenen por los cinco continentes.

En septiembre está previsto el lanzamiento internacional de ‘Madrid // Texas’. No es lo único. Hitman Records también ha adquirido el documental ‘No Looking Back’, una mirada a la carrera de Salán donde colabora con renombrados músicos rock del mundo. Mientras tanto, aquí sigue en marcha la preventa de la segunda edición de 'Madrid // Texas': por tan sólo 19,95 € se puede comprar online un pack especial que incluye el disco, dos púas, una camiseta, tres videoclips, más una pista extra con comentarios del propio Jorge sobre cada canción que da forma a este imprescindible homenaje a los clásicos del blues."




No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine