NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 18 de abril de 2015

Nuevo disco de THE DIESEL DOGS

The Diesel Dogs
THE DIESEL DOGS regresan con el que es sin duda su mejor disco, “Everything”. El disco que Tom Petty habría firmado a medias con Izzy Stradlin si ambos leyeran a David Foster Wallace. Mucho más glamour de cloaca, arañas de marte y bebés de billones de dólares que son menos que zero.



Lanzado por el sello Ghost Higway Recordings, “Everything” es un álbum luminoso y radicalmente honesto, en el que el pasado y el futuro se dan la mano, para facturar una contundente declaración rockista. Estribillos ganadores para terminar el mundo y volverlo a hacer comenzar y una sublime capacidad para fracasar con estilo. Rock superlativo con reminiscencias a The Clash o a Las Arañas de Marte, a The Who, QOTSA o Big Star. Letras inteligentes envueltas en la convicción de que el futuro es de las masas, y un disco para dar una buena inyección de ambición y savoir faire al panorama rock.

Producido de nuevo por Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas) y masterizado por Tom Baker (Nine Inch Nails, The Gaslight Anthem, Monster Magnet…), “Everything” es el disco de rock total para tiempos salvajes.

http://www.thedieseldogs.com
https://www.facebook.com/thedieseldogs

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine