NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 22 de marzo de 2015

WHEN REASONS COLLAPSE - Dark Passengers

When Reasons Collapse
8/10
Nuestros siguientes invitados se formaron en París en el año 2008, adoptando el nombre de WHEN REASONS COLLAPSE, para sacar toda la inspiración y adrenalina que sonidos como el Metalcore o el Deathcore les sugerían. Así se presentaron al mundo con un par de EPs, “Tale Of Crime” de 2010 y “Full Of Lies” de 2011, que fueron auto-producidos, y se empezaron a patear los escenarios hasta ganar las tablas suficientes que demuestran hoy día. Un momento de forma perfecto para debutar con su primer larga duración al que han titulado “Dark Passengers” en el que se muestran feroces, hábiles, modernos y con buen gusto a la hora de fundir influencias musicales en su poderosa aleación de Metal.

Lo cierto es que este disco me ha sorprendido gratamente por su energía y capacidad para estos sonidos modernos que tocarían etiquetas como el Melodeath, Metalcore y Deathcore, una amalgama fácil de ensamblar para que todo quede perfecto a base de brutalidad y algo de melodía. Sorprende también el buen trabajo de su salvaje vocalista femenina, que imprime una fuerza a las canciones que quita el aliento, de hecho todo el álbum resulta demoledor y muestra parte de lo mejor que se está haciendo hoy en día dentro de estos sonidos modernos. Por otro lado tampoco se puede decir que “Dark Passengers” cuente con cosas novedosas que no hayamos escuchado antes, pero al menos sí que se puede atribuir cierta personalidad a la banda a la hora de componer y de tocar, especialmente con las guitarras.

Si te gustan este tipo de sonidos entre el Metalcore y el Melodeath moderno apúntate este nombre, WHEN REASONS COLLAPSE, ya que con este primer larga duración titulado “Dark Passengers” han facturado una colección de temas de gran calidad y energía, que cuando menos requieren de la atención de este tipo de público. Uno de esos discos que no defraudan y que señalan a una banda con un gran potencial de aquí al futuro si siguen trabajando en esta línea.

http://whenreasonscollapse.bigcartel.com
https://www.facebook.com/WhenReasonsCollapse

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine