NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 26 de marzo de 2015

Lo nuevo de TARJA, a golpe de multitud


Imagina un público encantado frente a un enorme escenario en Buenos Aires, Argentina. Miles de fans gritando sólo para ella: la única e irrepetible TARJA. Todos con sus cámaras y teléfonos celulares listos para filmar lo que se convertirá en una actuación infernalmente excitante. Tarja finalmente aparece, vestida completamente de negro y con la más hermosa sonrisa en su rostro; su motivación es proporcional a su sorpresa. Que empiece el espectáculo.


Filmado en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina el27 de marzo de 2011 durante el "What Lies Beneath World Tour 2011",este trabajo, que llevará por título "Luna Park Ride" será publicado en los formatos 2CD, 2LP, DVD, Blu-ray y Descarga digital, el 29 de mayo, 2015, gracias al trabajo de su sello earMUSIC.

Este trabajo, en una edición más limitada, estaba incluida en una edición muy limitada de su disco "Act I", pero finalmente se va a comercializar la versión independiente y completa de este impresionante documento que por primera vez, va a estar disponible en audio y video y que incluirá mucho material extra de interés, como la mezcla de audio en alta calidad llevada de la mano de Tim Palmer (U2, Pearl Jam, Robert Plant), grabaciones en video de fans, rarezas de Nightwish y diversas presentaciones de Tarja en el Masters Of Rock de la República Recha, elSummerbreeze Festival de Alemania o momentos de su reciente concierto en Ekaterinenburg (Rusia) o el Wacken Open Air.

Este lanzamiento propone un paseo por el lado más salvaje de Tarja.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine