NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 27 de septiembre de 2014

BLOODTHIRST – Chalice Of Contempt

7/10
Los polacos BLOODTHIRST regresan a la actualidad discográfica con un nuevo ataque de su Hateful Anichristian Thrash, que así es como les gusta definir a su agresivo Thrash Metal con toques de Black Metal. Se trata de su tercer larga duración oficial y además coincide en fechas con lo que es el quince aniversario de la banda, que ya acumula un buen puñado de años a sus espaldas dentro del Metal extremo. Así que para celebrarlo nada mejor que este nuevo trabajo de estudio que fue grabado en los estudios Left Hand Sound por la propia banda, con las mezclas de Nihil (FURIA, MASSEMORD) en Czyściec Studio, dando forma a esta colección de ocho cortes a la que han bautizado como “Chalice Of Contempt”.

El sello Pagan Records es el que firma esta nueva obra de BLOODTHIRST en la que los polacos regresan pletóricos de fuerza con una feroz descarga de Thrash Metal ennegrecido por esas influencias del Black Metal que logran un sonido más vicioso y malvado. Un trabajo muy directo, sin grandes alardes de técnica para dar más importancia a la agresividad y la velocidad de unos riffs endemoniados y una batería que parece una ametralladora, todo ellos para acompañar a una voz furiosa y desgarrada que escupe fuego en cada palabra que suelta, por no mencionar los violentos solos de guitarra que también aparecen de vez en cuando. Y es que en los algo más de treinta y ocho minutos que dura este disco no hay espacio para la debilidad.

“Chalice Of Contempt” es un disco muy agresivo, aunque tampoco va a sorprender a nadie que esté acostumbrado a este tipo de sonidos Thrash / Black Metal / Death Metal que tanto abundan hoy en día ya que no es un trabajo que destaque especialmente. A pesar de esto se trata de un álbum que resultará entretenido si lo que se busca es un buen rato de tralla de corte underground, ya que lo que es seguro es que BLOODTHIRST no se andan con medias tintas y ponen toda la carne en el asador a la hora de interpretar con ferocidad sus temas.

http://www.bloodthirst.pl
https://www.facebook.com/bloodthirstpl

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine