NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 16 de mayo de 2014

THE BIRRA´S TERROR – Estamos Todos Acusados

7/10
Un buen chorro de birra fría es lo que este trío salvaje que se hacen llamar THE BIRRA´S TERROR ofrecen con su nuevo trabajo, el cuarto de su carrera si no me equivoco, al que han titulado “Estamos Todos Acusados”. Las ganas de provocar y de meter caña a toda la caspa corrupta de este país quedan bien claras con la polémica portada, a la que el espectador no debería tardar en sacarle parecidos… De hecho el disco viene en un bonito digisleeve desplegable al que se le puede poner una segunda portada más convencional aunque similar a la principal. Además la cubierta tiene mucho que ver con alguno de los temas que componen este disco al que le desborda la energía Punk más vacilona y combativa.

THE BIRRA´S TERROR se caracterizan por un humor cañero y vital, que no deja de lado ni la crítica y ni la diversión. Además parecen estar abocados a llevar la contraria y hacer lo menos aconsejable, de hecho además de una portada que levantará ampollas también han hecho un disco de Punk jodidamente largo, con nada más y nada menos que veintiún cortes que rondan los cincuenta minutos. Aún así el disco se hace de lo más entretenido por la variedad de temas y diversión que han sabido meter. Además en muchas de las letras encontraremos ese reflejo de la realidad actual de nuestro páis, buen ejemplo es el tema que da nombre al disco, “Estamos Todos Acusados”, gracias al cual se entiende mejor parte del significado de la portada, de cómo se criminaliza cualquier protesta estableciendo imaginativas comparaciones.

Si buscas caña, nunca mejor dicho, y diversión no te pierdas este trabajo de THE BIRRA´S TERROR ya que es pura dinamita. Como curiosidad también diré que se han marcado una etílica versión del clásico de TOSE TATTOO “Nice Boys” al que han llamado “La No Birra”, pero sin duda hay mucho más por descubrir en estos veintiún ataques.

http://thebirrasterror.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine