NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 29 de marzo de 2014

PROYEKTO SIMIO – A.H.A.B.

8/10
Si tienes ganas de descargar adrenalina con música potente y combativa aquí tienes una buena opción, se trata del último trabajo de este grupo procedente de Cáceres que se hace llamar PROYEKTO SIMIO. Su título es “A.H.A.B.”, y sí, tiene que ver con esas famosas siglas que habrás podido leer por las calles, en manifestaciones, etc… que son “A.C.A.B.”, que por cierto es también el título de una de las canciones que encontramos dentro del disco. El caso es que en esta ocasión han modificado el “All Cops Are Bastards” por “All Humans Are Bastards” para dar nombre al disco, imagino que para extender su crítica a toda la sociedad en general. Lo que está claro es que la banda se siente más cómoda entre los simios, de hecho su anterior trabajo se titulada “Mono-dosis” (2010).

Como el anterior disco este nuevo “A.H.A.B.” ha sido autoeditado y cuenta con una buena colección de temas a base de Hardcore, Metal, Groove e incluso algunas partes rapeadas. Música muy potente y pesada que encaja a la perfección con las letras combatibas sacadas de las calles que caracterizan a PROYEKTO SIMIO. El conjunto además de contundente es también pegadizo en muchos momentos e invita a gritar con ellos algunos de los estribillos descargando odio y mala leche. Además el sonido está bastante bien y el acabado no tiene nada que envidiar a otras bandas estatales que hacen cosas similares, por lo que si te gustan este tipo de sonidos con letras en castellano te garantizo que no te van a defraudar en absoluto, de hecho tienen verdaderos bombazos sonoros.

Una buena presentación, en la que no podía faltar un simio protagonizando la portada, completa este disco de PROYEKTO SIMIO y su particular lucha con el género humano que ha quedado plasmada en este “A.H.A.B. (All Humans Are Bastards)”. Cerca de cuarenta minutos de mala leche y Metal contundente que se hacen de lo más entretenidos gracias a la variedad de influencias que recogen estos cacereños. Lo que es seguro es que si en directo se comportan con esta fuerza y fluidez que demuestran en el disco es una banda para no perderse.

http://www.proyektosimio.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine