NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 24 de noviembre de 2013

ANGRA celebran su 20 aniversario en directo.

ANGRA celebró el pasado 25 de Agosto, el 20 aniversario del disco que les encumbró a lo más alto, con un increíble show en su tierra natal, SAO PAULO. En esta grabación, se unió Fabio Lione (Rhapsody Of Fire, Vision Divine, ex-Kamelot) a las voces, para interpretar junto a la banda brasileña aquel disco debut de forma íntegra, añadiendo además, un bueno puñado de hits de la banda hasta completar un total de 20.


El show realmente se convirtió en un show para recordar y contó con invitados especiales de primer nivel sobre el escenario: TARJA interpretó con la banda la canción "Stand Away" y KATE BUSH hizo lo propio en "Wuthering Heights". La banda también contó con la presencia del ex Scorpions ULI JON ROTH, el cuarteto de cuerda brasileño FAMILIA LIMA, con los que interactuaron durante tres temas sobre el escenario y Amilcar Christopharo, batería de la banda TORTURE SQUAD, que puso sus baquetas al servicio del tema "Evil Warning".

Con este lanzamiento y haciendo clara alusión a la salida del grupo de Edu Falashi, el guitarrista RAFAEL BITTENCOURT comenta "Para aquellos que pensaban que lo habíamos dejado, dejadme deciros algo: estamos arrancando".

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine