NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Nuevo disco de ESTIRPE

En este mundo que vive en una constante vorágine desenfrenada, casi cinco años podría parecer un periodo excesivo cuando se trata de esperar a la nueva entrega de una banda de Rock.

Sin embargo, los chicos de ESTIRPE nunca dudaron que hacer las cosas a su manera es lo que les llevará a su merecido éxito. "NEURASIA" es el resultado de plasmar lo que ha pasado en la vida de la banda desde que en 2009 lanzaron a la venta su penúltima entrega, “Buenos días Voluntad”.

Ha llovido mucho en estos cuatro años, con idas y venidas, infinidad de conciertos a ambos lados del Atlántico. En una primera escucha de "NEURASIA" es obvio que Mart y Loren, miembros espirituales de la banda, se han dejado seducir por la magia y el encanto que ellos mismos reconocen enorgullosamente como una poderosa influencia, a través de la gente, tradiciones y musicalidad que han encontrado en sus recientes viajes.

ESTIRPE vuelve a demostrar cómo reinventarse una vez más y de manera sorprendente, esta vez de una manera más mestiza que nunca, inspirados por sonidos latinos y el movimiento del Rock de los '70.



http://www.eltridente.es

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine