NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Adelanto del debut de CARVAKAS

Sick Bangers Metal Label & Distro se complace en anunciar el lanzamiento de "Stultifera Navis", primer álbum de la banda Death Metal chilena CARVAKAS. El trabajo contiene 11 tracks de un furioso y técnico Death Metal. Fue grabado en Full Rock Studio y masterizado en AudioCustom Estudio de Santiago.


CARVAKAS es una banda formada en el 2010 en Santiago de Chile. El nombre de la banda está inspirado en una antigua escuela filosófica materialista de la India. Esta corriente planteaba, entre otras tesis, que el mundo físico o material es el único que existe, por lo tanto; el cielo, el infierno, el alma o un dios no es más que un engaño.

La banda explora en sus letras principalmente tópicos de corte filosófico y su música se caracteriza por la inclusión de quiebres, cambios abruptos y poliritmos en algunos pasajes de sus composiciones sin dejar de lado la rapidez, peso y brutalidad tan característica del Death Metal.

"Nos encontramos ante un trabajo de excelente nivel donde la brutalidad, peso y técnica del Death Metal serán del total gusto de los fans del metal extremo. Es parte de los próximos lanzamientos de nuestro sello donde también destacamos las próximas producciones de Impact y el DVD de Nuclear, Lefutray y Conflicted, ambas fechadas para noviembre. Los fans de lo extremo nuevamente tendrán excelente material para saciar su sed de Metal", señala Francisco Donckaster de Sick Bangers.

El CD "Stultifera Navis" está disponible para preorder a contar del 2 de octubre en http://webstore.sickbangers.cl

El primer single del álbum es "Inflection" y pueden escucharlo aquí:


No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine