NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 23 de agosto de 2013

Escucha el primer disco de A.O.D.

A.O.D. es una banda guipuzcoana de Rock/Metal fusión y nos invita a escuchar su primer CD autoeditado. Aquí debajo tienes el enlace a sun bandcamp donde está el trabajo completo:
http://aodcomicmetalband.bandcamp.com
https://www.facebook.com/AODcomicmetalband



"A.O.D. nace en el verano de 2010, cuando un grupo de amigos, con larga experiencia en otras bandas locales, se reúnen para formar una banda que aspira a componer y tocar la mejor música posible, sin ponerse barreras estilísticas ni letrísticas. Aunque a todos nos gusta la música cañera, nuestras influencias y temas van desde el pop al hard rock, pasando por blues, reggae, funky…

La banda la formamos Isaac “Pirata” Serradilla (voz), Gorka Calero (guitarra), y Javier Barrene (batería), actualmente nos encontramos buscando bajista. Tenemos un amplio repertorio de temas propios, que hemos presentado en varias salas y bares de Guipuzcoa, así como en festivales como el MEK. A finales de 2012 grabamos nuestro primer cd, que editamos el 21 de agosto de 2013, y estamos grabando un segundo álbum. Este cd que presentamos incluye canciones que son el trabajo de muchos años, la música está compuesta por Gorka con los arreglos de la banda, y las letras las escriben el propio Gorka, Isaac y Ane Miren Odriozola, una fantástica cantante de jazz amiga de la banda, que nos echa una mano en ese apartado. Como decíamos antes, no hay barreras estilísticas, y el público se puede encontrar desde el thrash metal de Die for me al reggae de O bar do Richi, pasando por el blues de Te voy a hacer feliz.

El álbum lo grabamos en un estudio improvisado en los locales de ensayo de Astigarraga, y producido y mezclado por Iza, teclista y arreglista de la banda Krait. A pesar de los pocos medios con los que hemos contado, estamos bastante contentos con el sonido obtenido, ya que la diversidad estilística de la banda provoca que la mezcla sea todo un reto, que creemos que Iza ha solventado con notable."


No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine