NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 18 de abril de 2013

THE LAST LEGION – Conspire

7,75/10
La banda londinense de Technical Metalcore THE LAST LEGION nos presenta su nuevo EP titulado “Conspire” en el que ofrecen cuatro temas que no tienen ningún desperdicio dentro de su género. Puede que el trabajo sea breve, de hecho ni siquiera llega a los quince minutos de duración, pero es más que suficiente para ofrecer una propuesta musical enormemente potente, variada y de una exquisitez técnica que da gusto. Un trabajo que ha sido grabado y producido por Adam 'Nolly' Getgood (PERIPHERY), que suena impecable y se apunta a la primera división del Metalcore internacional.

Hay que reconocer que en este trabajo no hay nada novedoso, a pesar de que suena de lo más moderno, y es que los ingredientes son exactamente los mismos que puedas encontrar en otras bandas de Metalcore de prestigio, véanse voces brutales desgarradas combinadas con otras limpias y melódicas, riffs mecánicos, estructuras mecánicas, groove, solos talentosos… Una serie de ingredientes que bien utilizados dan magníficos resultados, aunque necesariamente hay que tener una buena predisposición hacia el Metalcore. THE LAST LEGION dominan este género y lo muestran en todo su esplendor, haciendo uso de una depurada técnica y gran capacidad para componer temas interesantes dentro de estos patrones tan característicos. Tal vez una búsqueda de un estilo más personal, aunque sea dentro del Metalcore, los elevaría mucho más para conseguir destacar sobremanera.

“Conspire” además cuenta con un interesante artwork en el que puede verse el planeta tierra, en lo que también parece el centro de un gran ojo vigilante. Queda claro que también es una banda que quiere transmitir un mensaje, pero eso tendrás que descubrirlo por tus propios medios.

http://www.facebook.com/TheLastLegion

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine