NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 22 de marzo de 2013

RANCOR con Xtreem Music

Los thrashers españoles RANCOR han firmado un contrato con Xtreem Music para la inmediata edición de su segundo álbum "Dark Future" el cual fue grabado durante blos últimos meses de 2012 por la propia banda bajo la producción de su guitarrista Vasco Durán siendo mezclado y masterizado en los Rock Lab Studios por Dan Díez.


El pasado 2 de Marzo, la banda editó un mini CD titulado "Raining Bombs" conteniendo un tema inédito de la misma sesión de grabación así como un tema del álbum ("Dark Future") más dos temas antiguos re-grabados. Este EP sólo está disponible a través de la banda en su web oficial y en sus conciertos.

"Dark Future" contiene 9 puñaladas de intenso Thrash Metal en su estado más puro, fusionando agresivos riffs con un gran sentido de la melodía creando canciones memorables que obtienen influencias que podrían recordarte a bandas como MORTAL SIN, OVER KILL, SLAYER, viejos METALLICA, TESTAMENT, primeros ANNIHILATOR y el sonido de la Bay Area. El arte de la portada del álbum ha corrido a cargo del artista de comic Vito Sicilia, quien ha realizado un espléndido trabajo que a buen seguro supone un plus para éste brillante álbum.

RANCOR se encuentra trabajando en próximos conciertos de presentación para "Dark Future", algunos de ellos abriendo (de nuevo) para la leyenda británica ONSLAUGHT:

20.04 - Palma de Mallorca / Silent Steel Fest
(+Agresiva, Neurotic Disorder, Taifa, Illogic Creatures, Eveth)
27.04 - Zaragoza / Thrash Inmortal Fest.
(+Onslaught, Silver Fist, Inordem)
28.04 - Madrid / Thrash Inmortal Fest.
(+Onslaught, Silver Fist, Inordem, Demonished)
10.05 - Guadalajara

La fecha de edición para "Dark Future" está prevista para el 15 de Abril. Puedes visitar la web oficial de la banda en www.rancor.es o su Facebook official en www.facebook.com/RancorThrash y también escuchar un tema de adelanto aquí debajo:



No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine