NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 22 de marzo de 2013

MAROMACO – Demo 2012

7,5/10
Cae en mis manos esta primera demo de los extremeños MAROMACO, una banda que gusta de los sonidos más brutales y que no se anda con delicadezas de ninguna clase. En este primer trabajo autoeditado, que aunque ellos mismos consideran como una demo suena muy profesional, hay una mezcolanza de sonidos propios del Grind, el Hardcore y si me apuras algo de Punk y Death Metal. Un cóctel no apto para cardiacos desde luego, pero que suena más que digno, ha sido grabada junto a EvilMan (productor extremeño de Metal), y puede ponerse a la altura de discos oficiales de muchas bandas de música extrema similar. De modo que si buscas brutalidad estás leyendo sobre el disco adecuado.

Aparte del original nombre del grupo llama la atención la portada de esta demo, la cual resulta de lo más expresiva y consigue transmitir bastante bien la locura sonora que se nos avecina con este disco. Son siete cortes en total más un bonus track con varias sorpresas, ocho cortes al fin y al cabo que la banda despacha poco más de dieciséis minutos. Ya os imaginaréis que siendo básicamente Hardcore/Grind los temas van a toda hostia y no se pierden en matices, todo directo a la cara. Música a base de diferentes registros vocales a cada cual más bestia, una guitarra cruda a más no poder y una batería asesina. Un trabajo realmente brutal, con algún toque de humor, y sobretodo muy directo.

La verdad es que con demos así da gusto, de hecho yo casi calificaría este trabajo como un primer disco autoproducido pues en su nicho de mercado está muy a la altura, siendo más que recomendable dentro del Hardcore/Grind, especialmente a nivel estatal ya que las letras están cantadas en nuestro idioma. Un debut breve pero contundente, eso sí, tus vecinos te odiarán si pones el volumen muy alto.

http://www.facebook.com/Maromaco
http://maromaco.wordpress.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine