viernes, 7 de diciembre de 2012

MESSAGE TO VENUS – The Envelope

9/10
Vamos con un EP que lleva ya algunos meses funcionando pero que bien merece la pena reseñar puesto que contiene una breve pero intensa colección de temas a base de una Rock Alternativo muy actual y con aires melancólicos. Se titula “The Envelope” y sus responsables son esta banda original de Puerto Rico que responden al nombre de MESSAGE TO VENUS. De modo que si quieres escuchar una música enérgica pero rebosante de melodías, moderna y con una atmósfera muy envolvente, entonces con estos cinco cortes que componen este EP vas a pasar un buen rato, aunque seguramente te quedarás con ganas de más porque te aseguro que lo que hacen lo hacen realmente bien. A esto hay que sumarle un sonido muy bien logrado, haciendo que los temas fluyan esparciendo sus ondas imparables.

MESSAGE TO VENUS es un grupo de nuestros días, en todos los aspectos, desde la imagen hasta el estilo musical, ofreciendo una propuesta muy fresca y contemporánea. Su magnífico uso de las melodías y su capacidad para evocar emociones, junto a la energía que desprenden, los hacen entra con mucha facilidad por los oídos. Así desde la primera escucha logran captar la atención y en las sucesivas acaban por ganarse al oyente. Aparte es un trabajo bastante completo, pese a su brevedad, ofreciendo cierta variedad que va desde los temas eléctricos y metalizados con atmósferas melancólicas, que predominan, hasta el acústico repleto de sensibilidad con el que cierran, pasando por una sorprendente versión del “Stripped” de DEPECHE MODE que es una maravilla. Una excelente selección que hace de este EP una obra muy preciada.

“The Envelope” es una magnífica carta de presentación con la que conocer a esta prometedora banda que es MESSAGE TO VENUS, capaz de hacer música actual de calidad y con mucha clase, con temas pegadizos y melódicos, pero fuera de lo que son las tendencias más pasajeras. Un trabajo muy recomendable que como decía al principio te deja con ganas de más.

http://messagetovenus.com
http://www.facebook.com/messagetovenus

1 comentario:

Carla Regina dijo...

Conocí a la banda en Twitter, el sonido es realmente muy bueno!

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine