NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 6 de diciembre de 2012

DECLAMATORY – Human Remains

7,5/10
Han tenido que pasar un buen puñado de años para que estos germanos, formados originalmente en el año 2000, vean por fin materializado su primer larga duración oficial. Un trabajo autofinanciado que se titula “Human Remains” y cuenta con un acabado de lo más profesional en todos sus aspectos: desde la genial imagen post-apocalíptica de la portada o el currado libreto, hasta el sonido plenamente actual o el nivel de calidad de los temas. Y es que a veces las cosas que se hacen esperar acaban recompensando el esfuerzo y la paciencia invertidas, por lo que así DECLAMATORY pueden entrar en la escena del Melodic Thrash Metal con mucha dignidad, y para quedarse, sino dales una escucha a los ocho temas que componen este álbum y lo comprobarás.

Para empezar sería bueno informar que “Human Remains” es un álbum conceptual, que al parecer será el primero de una serie, y que trata de una especie de guerra futura en un ambiente post-apocalíptico tras el colapso de la civilización industrializada. Una temática interesante para una música potente como la de estos germanos, que manejan un Thrash Metal moderno muy enérgico y contundente, aunque iluminado con algunas melodías y estribillos pegadizos que los hacen más asequibles. Mucho dinamismo en general, haciendo que los temas no aburran en ningún momento, además de dar la dosis justa de variedad para no perder la identidad pasando de partes lentas machaconas a otras mucho más veloces o de la crudeza a la melodía.

Puede que a la primera escucha parezcan un grupo mas de los muchos que hay hoy en día haciendo música similar, pero conforme te vas metiendo más en los temas con las sucesivas escuchas empiezas a disfrutar los temas con mayor intensidad, comprobando como se te han quedado en la cabeza. Por eso seguro que si te gusta el Thrash Moderno, con melodías pero sin demasiados artificios, entonces “Human Remains” no te va a defraudar en absoluto, además han logrado un sonido francamente bueno con lo que seguro que acabas subiendo el volumen para disfrutar esta colección de temas como es debido

http://www.declamatory.de
http://www.facebook.com/declamatory
http://declamatoryblog.blogspot.de

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine