NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 9 de agosto de 2012

Más detalles de lo nuevo de INCURSED

INCURSED dan más detalles de lo que será su nuevo trabajo, que tendrá por título "Fimbulwinter", inspirado en la cultura nórdica. Grabado en el estudio Sound of Apocalypse de Bilbao, con Alex de Benito, ex-batería de Steel Puppets y Vhaldemar, en los meses de abril y mayo. Aquí debajo puedes leer las algunos detalles más que nos ha contado la banda.
http://www.myspace.com/incursed

"Hemos tenido algunos cambios en el estilo del grupo. Ahora las melodías folk se hacen notar más, hemos grabado una canción acústica, la primera de la historia del grupo, y ahora las canciones cuentan con orquestaciones más presentes. Con todo esto, la música en general se ha hecho más potente y extrema. Pero el mayor cambio está en la inclusión de voces limpias en muchas de las canciones. El sonido en general se ha visto muy mejorado del primer disco a éste, ya que el anterior fue grabado de modo completamente casero y autoproducido."

El tracklist del disco será el siguiente:

1. Endless, Restless, Relentless
2. Svolder's Battle
3. Ginnungagap
4. Jormungandr
5. Feisty Blood
6. Homeland
7. Nordwaldtaler
8. Northern Winds
9. Ievan Polkka
10. Guardians of Time
11. Erik the Deaf

1 comentario:

Unknown dijo...

He tenido la oportunidad "como primicia" de oirlo aun sin terminar, y os puedo asegurar que es una verdadera gozada... A ver si se animan a subier algo para que se pueda ir escuchando que merece mucho la pena!!!

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine