NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 20 de julio de 2012

SPLATTERS – Fear Of The Park

6/10
Le nombre de la banda, el título y la portada del álbum apuntan ya bastante bien las intenciones de estos italianos aficionados al Terror de serie B. Se trata de SPLATTERS y su primer disco oficial con Atomic Stuff titulado “Fear Of The Park”. Un trabajo de once cortes en los que nos proponen un viaje siniestro por este parque del terror en el que encontramos títulos tan reveladores como “Killer Clown”, “Welcome To Zombieland”, “Here Come The Monsters”, “My Lucky 13”… Sin duda están muy metidos en ese rollo que podríamos clasificar a grandes rasgos como Horror Punk.

“Enter” es la invitación que aparece en la parte inferior de la portada para que caigamos en su trampa y nos sumerjamos en un mundo imaginario de pesadillas y monstruos. La música que hace de soporte a estas historias sombrías es muy básica, primitiva incluso diría yo, con un Hard Rock y Punk de voz rasgada y sucia que no busca en absoluto la sofisticación o la técnica. Esto es algo bastante inmediato, y aunque tiene bastantes puntos débiles también hay que reconocer que tiene su encanto ese rollo tan underground y de serie B con el que se manejan. Podría citar algunos nombres conocidos con los que comparar su estilo, pero creo que sobra, especialmente porque SPLATTERS son mucho más underground.

Un disco sencillo y cuyo encanto radica en esas historias de Horror sin demasiadas pretensiones, una forma divertida, oscura y sucia de entender la música. Para seguidores del Horror Punk.

http://www.myspace.com/splatters13
http://www.atomicstuff.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine