NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 16 de julio de 2012

MOTORFINGERS – Black Mirror

6,75/10
Los italianos MOTORFINGERS se formaron en el año 2008 en la ciudad de Módena, con la intención de hacer un Rock potente y cantado en inglés con influencias del otro lado del charco, mirando claramente a lo que se hacía en los Estados Unidos. Con estas premisas la banda realiza varias grabaciones y empieza a moverse por los escenarios cogiendo las tablas y el rodaje del que dan cuenta en su nuevo disco “Black Mirror” que nos presenta el sello italiano logic(il)logic Records / Atomic Stuff. Un disco a base de Hard Rock y Metal con influencias de bandas como VELVET REVOLVER, NICKELBACK, METALLICA, BLACK LABEL SOCIETY, GUNS N’ ROSES o FAITH NO MORE.

La verdad es que MOTORFINGERS apuntan alto con sus influencias, pero a pesar de todo hay una gran distancia entre los grupos que les gustan y ellos, fundamentalmente porque aunque sí es cierto que tienen algunas pinceladas de algunos de esos grupos todavía les falta esa chispa que hace que los temas tengan el gancho necesario para quedarse con el oyente. “Black Mirror” es un disco con cierta fuerza y ritmo, de hecho suena bastante digno, pero todavía les queda un largo camino para llegar a componer con la genialidad de algunos de sus ídolos. No obstante se trata de una banda con potencial, que parece tener las cosas bastante claras puesto que suenan coherentes en su propuesta y que incluso tienen momentos en los que se acercan a sus objetivos rozando esa chispa que en otros instantes no consiguen.

Nueve cortes de Hard Rock metalizado, potentes y con melodías maduras, incluso con algunos aires alternativos propios de la escena estadounidense. Así que si es tu rollo puedes darles una escucha y juzgar por ti mismo.

http://www.facebook.com/pages/Motorfingers/350397726327
http://www.logicillogic.net/
http://www.atomicstuff.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine