NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 5 de julio de 2012

LEITHIAN – Sin Límites

7,5/10
Cuatro años han tardado los valencianos LEITHIAN en publicar un nuevo trabajo desde aquel debut titulado “Voces de libertad”. Puede que los cambios en la formación hayan tenido algo que ver en este largo tiempo de espera, pero finalmente el segundo disco del grupo ve la luz bajo el título de “Sin Límites” dando todo un recital de Metal enérgico y con melodías cantado en nuestro idioma y con un sonido francamente bueno que los sitúa en un listón muy alto. El trabajo a la producción de Óscar Ruiz (HELDAR) y las masterización de Justin Shturtz en los Sterling Sound (AC/DC, BON JOVI, KORN…) de Nueva York sin duda han dado sus frutos.

“Sin Limites”, que ha sido editado por Sube un Escalón, tiene un acabado altamente profesional en todos los aspectos: buena presentación, buen sonido y unas composiciones maduras que captarán la atención de los aficionados al Metal hecho con melodías. Destaca la elegancia de los temas, esas guitarras eléctricas y cristalinas al mismo tiempo, la profundidad y la melodía que añaden los teclados, la majestuosidad Heavy de la voz, el dinamismo de las composiciones… Desde luego los ingredientes que se cuecen en este álbum no son para nada novedosos, de hecho incluso tienen más carácter clásico que otra cosa, pero da gusto escuchar como dominan en su terreno, abarcando influencias que van desde el Hard Rock hasta el Power Metal melódico, pasando por el Progresivo. Un disco con muchas influencias, pero todas ellas muy bien avenidas que hacen que el resultado final sea muy homogéneo.

Once temas que invitan a subir el volumen para poder disfrutar de esa elegante forma de hacer Metal que tienen LEITHIAN, y es que “Sin Límites” es un trabajo de obligada escucha para los seguidores de este género de nuestro país, y por supuesto de todos los países de habla hispana. Además viene con un interesante artwork que hace que apetezca tener el trabajo en las manos.

http://www.facebook.com/LeithianOficial
http://www.subeunescalon.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine