NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 8 de julio de 2012

CENTURION – Serve No One

7,5/10
Parece que los polacos CENTURION querían dejar bien claro en su nuevo trabajo que lo suyo es el Brutal Death Metal. Para empezar la portada es realmente salvaje e inhumana y el contenido sonoro del álbum os puedo asegurar que no es mucho más amable. Brutalidad de principio a fin en este nuevo disco al que han titulado “Serve No One” y que sale a la calle a través del sello Wydawnictwo Muzyczne Psycho contribuyendo a crear una banda sonora demencial para estos tiempos que corren. Una buena manera de desatar toda tu furia y adrenalina con estos diez cortes bestiales a más no poder.

No se puede decir que CENTURION tengan un sonido propio, de hecho las influencias acechan desde el primer momento, pero afortunadamente es una buena combinación de las que los polacos se sirven en su beneficio. Pueden recordar a bandas como MORBID ANGEL, IMMOLATION, DEICIDE, DERANGED… pero no a una en concreto. A esto hay que sumarle el gusto por la velocidad y los sonidos más brutos, por lo que una mezcla de lo más extremo de los grupos anteriormente citados puede dar una idea de por donde nos estamos moviendo. Además el sonido les ha quedado bastante bien para tratarse de una banda underground y si a eso le sumas esa impactante presentación el resultado puede ser de lo más apetecible si buscas algo brutal y extremo.

Un disco que evidentemente no es apto para todos los públicos, pero que dentro de su nicho seguro que encuentra bastantes seguidores ya que CENTURION demuestran saber lo que se hacen con este “Serve No One”. Un álbum sin concesiones que tiene letras tan beligerantes como la de “Total Terror”, tema que abre el disco escupiendo en la cara del cristianismo sin ningún tipo de miramientos.

http://www.facebook.com/centuriondeathmetal
http://centurion-deathmetal.pl

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine