NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 17 de julio de 2012

CARTA BALADÍ – Con Humilde Osadía

7,75/10
El sello Gaser Discos nos presenta el nuevo trabajo de esta banda de Collado Villalba que lleva el nombre de CARTA BALADÍ, quienes estrenan su tercer trabajo discográfico titulado “Con Humilde Osadía”. Un título original que además viene bastante bien para la ocasión ya que sin duda este es un trabajo de lo más ambicioso para una banda de Rock independiente. Se trata de un disco doble presentado en un cuidado digipack que además lleva un libreto de lo más atractivo. Esto no es todo, el disco cuenta con un gran número de colaboraciones de diferentes artistas que ayudan a poner su granito de arena a esta pequeña playa de Rock estatal.

Para quienes no hayan escuchado a CARTA BALADÍ diremos que su estilo está fuetemente marcado por grandes nombres del panorama estatal como pueden ser ROSENDO, EXTREMODURO e incluso MAREA. Tres referencias que simplemente sirven para encaminar un poco el terreno en el que nos vamos a mover con esta colección de doce temas en los que el Rock y unas letras personales con ligeros aires poéticos serán protagonistas. Además se han atrevido con un tema de treinta minutos, que es el que ocupa el segundo disco, y en el que dan la talla con esa mezcla de humildad y osadía de la que hacen gala en el título. Un trabajo muy variado pero con personalidad que pone a CARTA BALADÍ en una posición muy buena dentro de este estilo que tanto se aprecia en nuestro país.

Un buen disco si te gustan artistas como los anteriormente mencionados, siendo este disco un paso firme para la banda en su carrera con el que suben posiciones en dentro del Rock estatal. Además se lo han currado casi todo ellos mismos puesto que incluso las grabaciones se han realizado en sus recientemente estrenados Estudios Baladíes, en Collado-Villalba, con la mezcla y mastering de Iyá Estudios.

http://cartabaladi.com
http://www.facebook.com/pages/Carta-Balad%C3%AD/125654170781262
http://www.gaserproducciones.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine