NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 12 de abril de 2012

Nuevo disco de GUADAÑA

La banda gaditana saca al mercado su nuevo trabajo discográfico "El Grito del Silencio" que contiene 12 cortes de autentico Heavy Metal mucho más elaborados que en sus anteriores trabajos. Después de haber girado por toda la geografía española con su anterior proyecto, hacer presentaciones en algunas ciudades del país con su EP debut “Rencarnación”, GUADAÑA nos trae un plástico lleno de madurez, frescura y ante todo mucha caña.
http://www.guadana.es
http://www.thefishfactory.es/

A diferencia de sus anteriores trabajos GUADAÑA han contado esta vez con una producción de lujo compuesta por JAVI RONDAN, FORTU SANCHEZ (OBUS) y BORIS ALACRCON- este ultimo un personaje de prestigio reconocido a nivel internacional con dos gramys en su haber- y una “legión” de colaboraciones procedentes de algunas bandas importantes del país; estos son Fortu, Jose Rubio, Miguel A. (Saurom), José Cano (Centinela), Josete, Isaac y Chechu (Viga), Isra (Icaro), Jose Barta (Ñu…) y el presentados Mariano Muniesa (Rock Star). Un disco dotado con una personalidad increíble, muy directa y con mucha garra, letras más incisivas y una evolución tanto en lo musical como en lo vocal.

La portada ha corrido a cargo del diseñador grafico NANDERAS (Azrael, Centinela, Asfalto, Obus…) y en ella se demuestra la propia evolución de la banda con un aspecto super Heavy y agresivo, la cual se integra completamente con el contenido musical del disco, toda una declaración de intensiones plasmada en imágenes.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine