NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 9 de abril de 2012

BLOODY MARY – Shoot Me

8,75/10
Tras su anterior trabajo “We Rock, You Suck!”, el cual ya tuve la oportunidad de reseñar en su momento, los fanceses BLOODY MARY vuelven a la carga con las pilas bien puestas y cumpliendo las buenas expectativas que dejó su anterior disco. Y es que aunque han pasado unos años la banda está en plena forma y se ha marcado un disco de Rock puro y duro que nada tiene que va a hacer que muevas tu culo con esta colección de diez temas a los que han reunido bajo el título de “Shoot Me” y que han editado con el sello Bad Reputation. Así que si no has oído muchas bandas de Hard Rock francesas sería bueno que comenzases con esta.

El artwork de “Shoot Me” difiere de aquel tan provocativo que tenía “We Rock, You Suck!”, aunque de todas formas queda muy cañero y elegante al mismo tiempo. Lo que está claro es que la banda mantiene ese rollo gamberro que se demuestra en temas como “Fuck You” o “Sx.In.Xs” y que sigue fiel al Hard Rock de carácter clásico, pero con un sonido muy fresco y ciertos matices modernos, de hecho han contado con Guillaume Bideau (MNEMIC, ONE WAY MIRROR) para grabar y mezclar el álbum. Tienen un punto americano, otro escandinavo y les queda francamente bien con esos ritmos contagiosos y temas con verdadero gancho que enseguida se te quedan pegadas. Por otro lado también tienen cierta variedad, no solo explotan la parte más macarra sino que hay también buenas voces, melodías… un buen ejemplo de ese otro extremo sería “Live & Learn”, mucho más madura y sosegada que el resto. Pero bueno, aquí hay de todo un poco y cada uno debe elegir.

Ya me gustaron mucho con su anterior disco y con este nuevo “Shoot Me” me han reenganchado a su música, la cual transmite mucha energía y buen rollo, así que solo me queda recomendar este trabajo a cualquiera que le guste la buena música y en especial a los que les va el Rock puro y duro. Además son una banda que desde que comenzaron se lo han currado mucho en los escenarios, contando con más de 200 conciertos a sus espaldas, lo cual les ha dado muchas tablas y se nota.

http://www.myspace.com/bloodymaryrockband
http://www.facebook.com/pages/Bloody-Mary-Official-Page/304761864104

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se puede escuchar SHOOT ME en integralidad por Deezer y MusicMe :

http://www.musicme.com/#/Bloody-Mary/albums/Shoot-Me-3341348051673.html

http://www.deezer.com/fr/music/bloody-mary/shoot-me-1559921

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine