NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 21 de marzo de 2012

THE KORDZ – Beauty & The East

8,5/10
Un grupo más que interesante el que publica el sello EarMusic, se trata de una banda formada por varios estudiantes libaneses de la Universidad Americana de Beirut en plena guerra civil. Se llaman THE KORDZ y desde finales de los 90 vienen ganando fama y seguidores en todo el Líbano como una de las bandas más enérgicas de la zona. En los últimos dos años, la banda ha estado trabajando con el productor Ulrich Wild (DEFTONES, STATIC X, WHITE ZOMBIE, BREAKING BENJAMIN), en Canadá, Los Ángeles y El Líbano. El disco ha sido grabado por los tres miembros permanentes de la banda (Moe, Maz y Nad), junto a Jeff Burrows (TEA PARTY) y Andy Curran (SOHO 69) y se titula “Beauty & The East”.

Tal y como se puede intuir por la procedencia de sus componentes este disco tiene buenas dosis de exotismo, aunque su base sea una mezcla de Rock y Metal con tintes modernos y alternativos. En cualquier caso con esas atmósferas tan evocadoras propias del Medio Oriente logran diferenciarse de los demás rápidamente y aportar un toque de personalidad más que estimulante para cualquier seguidor de la música enérgica. Y es que a lo largo de los dieciséis cortes que componen el álbum THE KORDZ son capaces de transportarte a lugares tan exóticos como misteriosos, con esas fantásticas melodías arábigas que acaban por impregnar todo el ambiente. Un magnífico viaje sonoro que además destaca por la calidad de las composiciones y un sonido impecable.

“Beauty & The East” es un disco muy recomendable que puede gustar a cualquiera que le guste la buena música sin prejuicios ni limitaciones, de hecho es una mezcla de culturas entre oriente y occidente que ha dado un resultado muy bueno en lo musical. Así que si quieres algo diferente y de calidad aquí tienes a THE KORDZ.

http://thekordz.com
http://www.ear-music.net

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine