NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 6 de enero de 2012

Primer disco de WE ALL FALL

Después de dos demos y 6 años recorriendo los escenarios con bandas de la talla de Angelus Apatrida, Inntrance, Jorge Salán, Medina Azahara, Second Silence y Dawn of Tears llega la hora de que WE ALL FALL entren en los Metal Factory Studios (Mnemic, Sybreed, Hacride, Vita Imana...) para registrar su primer disco: "Paradise Paradox", del que pronto tendremos su reseña completa y del que puedes escuchar un adelanto en el myspace del grupo.
http://www.myspace.com/weallfallspace

WE ALL FALL nace en Aranjuez en el año 2005 con la intención de crear una banda con un estilo personal y sin complejos.

En el año 2006, la formación compuesta por Iván Checa (Guitarra), Víctor Prieto (Voz) José Luis Ávila (bajo) Rodrigo de Lucas (Batería) y Félix Rincón (Guitarra) registran su primera maqueta de forma casi artesanal, lo que les permite comenzar a recorrer la escena sur de Madrid y Toledo. De forma inesperada, esta grabación empieza a tener repercusión en su área local y muy buenas críticas en medios como Noches de Metal y Heavy Rock dónde fue elegida como demo del mes.

El grupo comienza a entrar en una dinámica muy fuerte de trabajo y esto provoca la salida de José Ávila, miembro fundador del grupo. Tras unas semanas de incertidumbre se cruza en el camino de la banda Natxo Esperón y pasa ocuparse inmediatamente de las labores de bajista aportando un torrente de ideas nuevas e ilusión.

Esta nueva y esperanzadora situación provoca la entrada en los estudios Sueños de Asfalto en 2008 para la grabación de su nueva demo "A Tunnel To The Mind". En este trabajo la progresión del grupo es evidente y la mezcolanza de estilos que van de Machine Head a Tool, de Metallica a Black Sabbath, de Gojira a Opeth, está aún mas latente. Medios de comunicación especializados como Kerrang, Heavy Rock, Metal4all, Mariskalrock ó Metalcry no tardan en alabar la valentía y el buen hacer del grupo.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine