NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 14 de enero de 2012

KEVIN M. THOMAS - Intensify

6/10
Vamos con un trabajo bastante personal de un artista estadounidense afincado en Washington D.C. que nos presenta un álbum que podríamos clasificar como Acoustic Rock en el que KEVIN M. THOMAS, que así es como se llama este músico, desgrana un total de doce temas en una atmósfera relajada e intimista. Se trata de una producción sencilla, pero a causa de lo básico de las composiciones esto no es un inconveniente y a pesar de que el sonido es underground el resultado es bastante digno y consigue profundizar en esa atmósfera que mencionaba antes. De modo que si te interesan los sonidos relajados e intimistas de influencia Rock aquí tienes un nuevo nombre.

Básicamente este álbum, que se titula “Intensify”, es un trabajo de voz y guitarra en plan acústico y a medio camino entre lo clásico y lo alternativo, aunque probablemente las influencias tiran más hacia el Rock clásico, de hecho en su hoja promocional menciona a nombres como Steve Perry, Sting o Bruce Dickinson, salvando las distancias por supuesto. Lo que es seguro es que KEVIN M. THOMAS tiene una gran predilección por las composiciones intimistas, muy cercanas a la melancolía, manteniendo un tono bastante relajante y no falto de melodías. La voz no está nada mal, interpretando bastante bien las emociones de los temas, y el uso de la guitarra es mayormente simple pero efectivo. Tal vez la monotonía sea la mayor pega que se pueda poner a este trabajo.

“Intensify” es pues un disco interesante, underground pero accesible a muchos oídos libres de prejuicios. Por supuesto siempre se pueden pulir detalles, aunque salvo la monotonía anteriormente nombrada, que consigue por momentos que el oyente pierda el interés, el disco apunta maneras. Un trabajo que por cierto ya se publicó hace varios años.

http://kevinsl.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine