NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 6 de noviembre de 2011

BONESHAWK - Sin Tregua

7/10
Debutan los asturianos BONESHAWK con lo que es su primer disco oficial, el cual ha sido producido por Triple-A-Metal. Una banda que se formó en 2005 y que desde entonces han ido evolucionando en ese Metal potente repleto de Groove que puede mirar tanto a bandas de la escena estadounidense como a otras propuestas dentro del Metal estatal. “Sin Tregua” es el título de este álbum que se compone de diez cortes de Metal contundente y viene presentado con una interesante portada que anticipa un disco con contenidos más allá de la mera potencia sonora.

El estilo de estos asturianos se basa en la pesadez y la contundencia de un Metal actual, muy directo y variado en cuanto a ritmos en el que no falta una base con una gran presencia que marca bastante la personalidad del grupo. Además BONESHAWK sabe incorporar las melodías a ese tono áspero y desgarrado que tiene la voz así como la contundencia de los riffs, haciendo que su música respire fuerza sin dejar de lado las partes más accesibles que hacen que su música entre con facilidad en tu cabeza. De esta manera se produce este flujo sonoro que recorre los diez cortes que componen el primer disco del grupo marcando bastante claramente cual es el territorio por el cual se mueven a gusto BONESHAWK. Podría definirse como una combinación de estilos como el Metal, el Thrash, el Groove o el Hardcore.

Como conclusión a la escucha de este trabajo cabe destacar el potencial de la banda, sin olvidar tampoco que siempre se puede mejorar, de hecho creo que podrían sacar mucha más intensidad de esos temas si los hubiesen trabajado un poco más. No obstante el resultado final es más que digno y seguro que será bien recibido por los seguidores de este tipo de música dentro de la escena estatal.

http://es-es.facebook.com/boneshawk
http://www.myspace.com/boneshawk
http://www.triplea-metal.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine